PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/12/2004
En Cultura, jueves 16 de 9,30 a 11,30 Hs.

Personal de UNNOBA en Colón


logo_educacion0512 (13k image)La actividad cuenta con un cronograma de lugares y horarios/ Visitarán Colón, Rancagua, Arroyo Dulce, Acevedo, Guerrico, Conesa, Manuel Ocampo, El Socorro, Arrecifes.


Concretarán operativos de inscripción que faciliten el ingreso a la casa de altos estudios de aquellas personas que por distintas razones no pueden llegar hasta la sede universitaria y aspiren a cursar carreras en el ciclo lectivo 2005.


El jueves 16 del corriente de de 9:30 a 11:30, en la Casa de la Cultura de Colón.
Los alumnos que se acerquen deberán presentar: planilla de inscripción completa e impresa, que se encuentra en la página web de la Unnoba (www.unnoba.edu.ar).


Aquellos aspirantes que por distintos motivos no puedan ingresar a la web podrán completar las planillas en forma manuscrita, que tendrán en su poder los responsables de la inscripción.


Los futuros alumnos deberán presentar una foto carnet, fotocopia del DNI, LC o LE y certificado de alumno regular, certificado de título en trámite o título secundario.


Independientemente de este operativo, las personas que lo deseen pueden inscribirse en la sede Pergamino de la UNNOBA (11 de Septiembre 844).


La inscripción a carreras está abierta hasta el 17 de este mes, y podrán tramitarla directamente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Para consultas, se puede ingresar a la página web de la Universidad, o llamar al teléfono 02477-441240, donde el personal administrativo cuenta con amplia información sobre la oferta académica y requisitos.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados