PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

29/11/2004
Conferencia de prensa

El Concejo Deliberante censuró dichos de Bilos


El lunes se realizó una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante debido a las declaraciones realizadas por el Director General de Gobierno Walter Bilos.


En la mesa se encontraban presentes los concejales de Peronismo Confluencia: Alberto López y Gastón Ríos.
El justicialismo se hizo presente a través de Sofia Floridi y Miguel Anselmino ( faltaron Raúl Alfageme. Silvia Dangelis y Roxana Cejas).


En tanto por el AMIC asistieron Silvia Sabetta, Gerardo Soria, Jorge Púras y Walter Martinez.
El presidente Julio Bauer llegó al final de la ponencia de los ediles y pidió disculpas por la tardanza.
El AMIC dio un comunicado que señala: «Con motivo de las desgraciadas declaraciones del Sr. Director General de Gobierno, Dr. Walter Bilos, el día miércoles pasado en un conocido medio de comunicación, la conducción partidaria del AMIC y su cuerpo de Concejales, manifiesta el más enérgico repudio a los dichos del funcionario. Referirse a nuestro compañero Dr. Walter Martinez en un tono de directo insulto, nos obliga a rechazar la ofensa innecesaria y agraviante» agrega « Considerar que los integrantes del AMIC pertenecen a un partido antidemocrático, es una provocación directa a todos los colonenses que depositaron en el 2001 y en el 2003, la confianza creciente, en una fuerza política con representación institucional que también quisieron los colonenses».


También el escrito dice: « Expresar que los miembros del Cuerpo Deliberante son personajes nefastos, demuestra de parte del Sr. Bilos un desprecio a la voluntad popular» y concluye: « Por ello el AMIC solicita públicamente que el Sr. Director de Gobierno Dr. Walter Bilos se rectifique en todos los términos públicamente, en caso contrario el AMIC, le solicitará al Sr. Intendente Municipal, que le pida la renuncia..».


También, el edil Alberto López consideró los dichos de Bilos agraviante para todo el cuerpo deliberativo.
En tanto la edil justicialista Sofia Floridi pidió« cuidar las formas en que nos tratamos» y llamó « a la reflexión y a tomar conciencia de lo que representamos ante la sociedad».


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados