PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/11/2004
Hoy a la mañana

Atrapan a pirata del asfalto


La Policía Rural de Colón en colaboración con efectivos de la Policía Comunal lograron la detención de una persona y el secuestro de un camión Mercedes Benz con acoplado marca Montenegro.


La historia comenzó cuando Fernando Berretti, fruticultor de San Pedro remitió el camión al Mercado Central de Buenos Aires. El transporte era guiado por Pablo Daniel Quinteros. La carga llegó a destino y el vehículo emprendió el regreso.


Sin embargo cuando transitaba por la ruta Panamericana kilómetro 103, siendo las 16.30, fue abordado por tres individuos que se conducían posiblemente en un auto marca Fíat Duna.
El camionero fue introducido en el auto y un delincuente tomó el mando del transporte de frutas.

Patrulla rural


Un móvil de la Patrulla Rural, ocupado por el suboficial Miguel Rivanera y el suboficial Rubén Aragón, transitaba por Ruta 8 a la altura del denominado “Bajo Morgan” cuando advirtieron movimientos sospechosos junto a una camión que estaba estacionado en la banquina en dirección de la provincia Santa Fe.


También los uniformados, vieron que un Renault Clio, ocupado por dos o tres personas huyó rumbo a Colón. Rápidamente se realizó un operativo cerrojo con la Policía Vial, pero el auto se esfumó en un corto trayecto. No se descartaría que hubiera ingresado a Colón.


En el lugar se hizo presente el comisario Ruben Oroza que secuestró el vehículo y trasladó al chofer a la Comisaría donde quedó detenido.


Se trata de un individuo de 30 años oriundo de Ituzaingo y con prontuario policial. Con el correr de las horas Quinteros fue abandonado a las 22.30 en Ruta 9 e ingreso a Capilla del Señor. El camión robado se habría quedado sin gasoil, por lo que el camionero habría pedido ayuda a una “posta”.


Por último, se supo que la policía secuestro un teléfono celular. La clave para detener a los restantes malvivientes parece estar allí, debido a que todas las conversaciones realizadas por este medio quedan grabadas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados