PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

04/11/2004
Fin de semana

Grave denuncia contra policías


Un convecino de nuestra ciudad presentó una grave denuncia judicial por una supuesta golpiza que le habrían propinado en la madrugada del domingo la policía.


Según se pudo saber, Miguel Angel Roth siendo las 4 de la madrugada del domingo pasado, desde su domicilio en calle 42 y 14, se trasladó hasta el gimnasio «Hugo Jordán» para pedir que se bajara el nivel de los ruidos. En el salón se estaba desarrollando una fiesta familiar.


El denunciante ante la instructora judicial, Susana Muscolini, señaló que un guardia de una empresa privada le ordenó que se retirara del lugar.


En la declaración continúo que poco después habría llegado un patrullero y varios policías lo habrían rodeado.


Los uniformado habrían llevado detenido al denunciante (según relata Roth ).
La supuesta víctima además dijo que lo tiraron al piso y le habrían propinado patadas.


También, relata que lo habrían subido al patrullero luego de esposarlo y puesto boca abajo por lo que no podía respirar.También la supuesta víctima acusó al médico policial, debido a que no lo habría revisado y no ordenó su internación en el Hospital Municipal a pesar que estaba cortado en la cara.. Además Roth, acusó a la policía de haberle sacado 70 pesos que tenía en una billetera.


También dijo que los policías que le pegaron no serían de nuestra ciudad porque no los reconoció. En la denuncia interviene la fiscal patricia Fernández.


Juzgado de Faltas


Miguel Angel Roth, por otro lado realizó una exposición en el Juzgado de Faltas por el uso de bombas de estruendos y observar que varias personas en la noche del festejo en el gimnasio de la ex Escuela Nacional, habrían arrojado botellas contra un inmueble ubicado en calle 42.


En síntesis, en el estrado municipal denunció «Ruidos molestos; uso de material de piroctenia con molestia a los vecinos; música a alto volumen y sin ningún sistema acústico que impida la fuga de ruido al exterior»


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados