PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/10/2004
Momentos de tensión

La Justicia ordenó el desalojo de una familia


desalojo2910 (15k image)En la tarde de ayer jueves se vivieron momentos de tensión en una vivienda ubicada en calle 25 entre 53 y 54 del barrio 9 de Julio, cuando un fallo emitido el martes 3 de agosto por el juez Emil Jalil ordenaba llevar a cabo el desalojo de una familia.


Según se pudo conocer, la humilde vivienda esta ocupada por Martín Pájaro, su compañera Carolina Gil y un menor de un año y medio.


La supuesta propietaria del terreno donde está ubicada la casa que sería de apellido Oyola, habría reclamado ante la justicia la posesión del predio donde esta edificada la vivienda.


Los vecinos en solidaridad con la familia desalojada se agruparon frente a la casa y se opusieron a la orden judicial.


En el lugar se encontraban un patrullero con cinco policías apoyando al notificador judicial encargado de llevar a la práctica el fallo judicial.


Los vecinos se quejaron porque el predio supuestamente sería utilizado para construir una iglesia evangelica.


El pastor sería de Venado Tuerto y los vecinos lanzaron fuertes acusaciones contra su persona que la justicia debería investigar.


Carolina Gil dijo que “desde hace tres meses trata de que la Municipalidad le solucione la acuciante situación, sin recibir ningún tipo de respuesta”.


Agregó “No voy a abandonar la casa porque no tengo a donde ir, me van a sacar muerta”.La madre del propietario de la vivienda dijo: “que la misma había sido comprada en cuotas”.


Ayer jueves, el Secretario de Acción Social, Martires Niz, buscaba una salida a la situación. Cabe recordar, que el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2, Dr. Emil Jalil, había renunciado mediante misiva fechada el lunes 2 de agosto, decisión que fue aceptada pocos días después. El fallo sería una de las últimas decisiones tomadas por el magistrado.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados