PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/10/2004
Inseguridad

Asaltan a viajante que había estado en Colón


Un viajante que visitó la ciudad de Colón ofreciendo la mercadería en comercios de la localidad sufrió un asalto en Ruta 8 a la altura de Mariano Alfonso cuando regresaba a Pergamino.


El hecho fue denunciado el viernes de madrugada cuando Alfredo González perteneciente al firma «Vita».


Gonzalez de ocupación viajante, regresaba desde Colón a Pergamino por la ruta Nº 8, en un automóvil Ford Falcon y a la altura de la localidad de Mariano H. Alfonzo fue sorpresivamente interceptado por otro rodado, del cual no pudo brindar mayores precisiones, a bordo del cual iban dos sujetos, quienes a punta de pistola lo obligaron a pasarse al otro vehículo.


Una vez dentro del mismo, lo hicieron acostar en el asiento trasero y siempre bajo amenaza de dispararle, le exigieron la entrega del dinero. El viajante en primera instancia le entregó 300 pesos que tenía en el bolsillo, y posteriormente debió darle los aproximadamente 2.000 pesos que eran producto de la cobranza realizada.


Seguidamente los delincuentes dejaron la ruta y tomaron por un camino de tierra, donde previo despojar a González de algunas prendas y pertenencias, lo dejaron libre.


A los pocos metros el viajante encontró su vehículo, pero no pudo hallar las llaves del mismo, por lo cual decidió buscar ayuda caminando. De ese modo llegó hasta el Aero Club de Pergamino , donde el puestero lo recibió y desde allí se dio aviso a la Policía.


Hechos como éstos resultan muy preocupantes, ya que una vez más queda claro que el rodado asaltado no fue tomado al azar, por lo que evidentemente hubo trabajo de inteligencia de parte de los ladrones.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados