PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/10/2004
La sorpresa

El misterio del gnomo embalsamado


Palmira Pajón vive en San Nicolás al 900 de Pergamino. La mujer atiende un comercio cuyo nombre de fantasía es “Casa Graciela”.



La extraña criatura se conserva en una vitrina. Tiene rasgos humanoides, es color marrón ocre y estuvo guardado en una caja de cartón por 26 años.

Alguien de la familia lo encontró (sería un yerno de nombre José) y se asustó mucho.
Un familiar que trabaja en el Canal América hizo el contacto con el noticiero y la noticia salió al mundo.
La especie proviene del mar, tiene 60 centímetros de estatura, una cabeza con dos ojos, dos patas y dos manos.


La mujer dice «hace cuatro meses vinieron a buscarlo, dos extraterrestre, entraron a mi casa, estaban bien vestidos con traje cruzados, sombrero negro, corbata negra, uno de ellos tenía un portafolio, me dijeron, venimos a ver el pez diablo, pero vemos que no está...yo lo había sacado de la vidriera y me preguntaron si lo había vendido y luego se fueron».


El extraño ser fue encontrado por el matrimonio pergaminense en Monte Hermoso hace 26 años y luego disecado con un costo de 500 pesos.
“Cuando salió del mar –dice Palmira- quedó sentadito en la arena como los humanos, puso sus dos bracitos para el equilibrio y empezó a mirar a mi marido, luego se dio vuelta y me miró a mi. Después empezó a mirar a todos lados... seguramente era la primer vez que observaba humanos”.


La criatura ahora esta siendo estudiada en la Capital Federal. Esta semana ya llegaron a su casa periodistas de Estados Unidos e Italia. Acota que el propio Ejercito tendría noticia del humanoide. En Canada habría dos ejemplares estudiados así que el de Pergamino sería el tercero a nivel mundial.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados