PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2004
Elecciones internas

Ramón Ayala es el presidente del justicialismo colonense


DSC00016_1510 (14k image)El justicialismo colonense ingresa a una nueva etapa que se deberá analizar cuidadosamente de cara a una elección «bisagra» como serán las generales del 2005, donde se disputarán cargos a diputados, concejales y consejeros escolares y marcará a «fuego» la elección a intendente del 2007.


En este contexto, Ramón Ayala prometió trabajar por la unidad del partido justicialista y del bloque de concejales. El hombre fuerte de UATRE en la región se mostró distendido y medido en sus primeras declaraciones y prefirió aglutinar fuerzas.


El vicepresidente Adrián Policani dejo abierta las puertas del partido argumentando: «los peronistas jamás cortamos el dialogo».


La lista quedó integrada de la siguiente forma: Congresales titulares: Ramón Ayala; Rodolfo Barbieri; Rosana Cejas; Teresa Ayala. Suplentes: Diego Garbini; Paola Brunori; Pablo Arrieta.


Presidente del justicialismo: Ramón Ayala; Vicepresidente, Adrián Policani; Secretario General, Martires Niz, Secretario Administrativo y de Actas, Liliana Grosso, Secretario de Organización, José Pablo Manfredini,; Secretario de Adoctrinamiento, Osmar Blanco; Secretario de Acción Social, Susana Guizardi; Secretario de Relaciones, Felipe Gilich; Secretario de Finanzas, José Pirchi; Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda, Oscar Plasencia.


La lista se completa: Secretario de la Mujer, María Perona; Secretario de Asuntos Gremiales, Pablo Ansaloni; Secretario de la Juventud, Silvia Ayala; Secretario de Derechos Humanos, Andrés Resa, Secretario Técnico Profesional, Horacio Montagna; Secretario de Discapacidad, Beba Spagnuolo.
Vocales: Oscar Tulian; Andrés Boffa; José Britos, Analia Oviedo; Analia García, Mirta Reboredo; Luciana Perona; Silvia D´Ángeli.


Provincia


En otro sentido, en Pergamino el felipista y ex intendente Alcides Sequeiro enfrentará a la duhaldista Rosa Tulio.


Eduardo Duhalde será el candidato a Presidente en la Provincia, junto al diputado nacional, José María Díaz Bancalari que irá como vice y, según coinciden todos, quedará al frente del partido por pedido del ex presidente dedicado al Mercosur.


Los integrantes del Consejo Provincial del PJ que se eligen dentro de 40 días surgirán en la Segunda Sección , de Díaz Bancalari (Diputado Nacional), Edda Acuña (Diputada Nacional), Ricardo Aloé (Intendente de Rojas) y Ricardo Bozzani (Titular de Loterías).


La rama sindical estaría representada por el titular de las 62 organizaciones y secretario General de UATRE, Gerónimo Venegas; el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el diputado y dirigente de los municipales Alfredo Atanasof.


Por las mujeres estarán la vicegobernadora Graciela Giannettasio, las diputadas nacionales Hilda González de Duhalde, Graciela Camaño, la senadora Mabel Müller y María Inés Fernández


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados