PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2004
Lo involucra prostituta

Declara comerciante en causa «King Kong»


Según una fuente segura, la prostituta de San Nicolás que supuestamente presenció el asesinato de Enrique Espin dola, alias «King Kong», habría declarado nuevamente ante el fiscal Guillermo Villalba.


Según la justicia, la trabajadora sexual no es confiable por algunas actitudes que demuestra en la propia sede judicial. Como se recordará, la mujer haría declarado que había sido subida a una camioneta cuatro por cuatro y una persona identificada como Felipe, la trasladó con otro hombre a 21 y 60.


En el lugar la obligaron a presenciar el 7 de diciembre de 2003, el homicidio de Espindola. El supuesto hombre perteneciente a la «mafia de la prostitución» no pudo ser ubicado por la pesquisa en la región a igual que la camioneta en que se movilizaba.


En la última declaración la mujer habría involucrado a un comerciante local. El hombre -según los dichos de la prostituta- la subió a un vehículo y la llevó a ver como disparaban el escopetazo contra «King Kong». La versión dada no es creíble y tiene contradicciones marcadas.


El comerciante debió declarar en la causa judicial a causa de los dichos de la suripanta, aunque la justicia no tendría sospechas sobre su conducta.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados