PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/10/2004
Candid I

Piden 965 Voluntarios para vacuna


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica firmó con fecha 23 de septiembre la resolución que aprueba el proyecto de ensayo clínico de la vacuna Candid I.


Para estos estudios podrán inscribirse las personas sanas, entre 15 y 65 años de edad, de ambos sexos, que vivan o trabajen en el área endémica de la FHA, que no hayan padecido la enfermedad y que no hayan recibido previamente la vacuna Candid I.

Los 950 voluntarios estarán divididos en mitad hombres y mitad mujeres, de entre 15 y 65 años de edad. Además, deben ser personas sanas y que estén dispuestas a colaborar con este estudio, que va a requerir que sean sometidas a exámenes en cuatro oportunidades en las que deberán concurrir al Inevh. El estudio, en esta etapa se va a desarrollar en la sede del Instituto en Pergamino exclusivamente, a fin de cumplir fielmente con los requisitos regulatorios.


Para inscribirse o por cualquier información adicional, los interesados deberán dirigirse al Inevh, sito en Monteagudo 2510, Pergamino, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, o telefónicamente a los números: 02477-429712/13/14 o 423587


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados