PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/09/2004
Tragedia en la provincia

Alumno mató a tres compañeros e hirió a nueve en el aula


Un estudiantes de 15 años de Carmen de Patagones mató hoy a balazos a tres estudiantes, antes del acto de izamiento de la bandera. El menor, hijo de un funcionario de Prefectura, disparó diez tiros con una 9 mm. El director de Cultura y Educación provincial, Mario Oporto, se dirige a la localidad sureña.


Un chico de 15 años disparó hoy con un arma de fuego sobre sus compañeros de escuela en la localidad de Carmen de Patagones, a unos mil kilómetros de Buenos Aires, y mató al menos a tres de ellos.


Varios alumnos resultaron heridos, siete de ellos graves, por los disparos del adolescente.


Fuentes policiales dijeron que el chico que disparó fue llevado a la comisaría, donde se viven momentos de nerviosismo porque los padres de las víctimas "están alterados".


El hecho ocurrió cerca de las 7.40 en la escuela de enseñanza media número 2 "Islas Malvinas" de Carmen de Patagones, al sur de la provincia de Buenos Aires.


Según testimonios recogidos, antes de izar la bandera argentina en el patio principal del establecimiento, los alumnos se dirigieron a las aulas y en ese momento uno de ellos la emprendió a balazos contra sus compañeros.


Los adolescentes heridos fueron trasladados de inmediato al hospital, donde una empleada aseguró que ingresaron nueve lesionados por armas de fuego, de los cuales siete se encuentran en grave estado.


El resto de los alumnos de la escuela fue sacado del edificio en medio de una gran conmoción y las clases quedaron suspendidas mientras peritos policiales trabajan en el aula en la que se produjo la agresión.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados