PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/09/2004
Polideportivo Municipal

Se concretó el sueño de Carlos Mazzieri


atenas2509 (27k image)El sábado se realizó la inauguración del Polideportivo Municipal, ubicado en Ruta 8 y boulevard 50. Una jornada histórica para la ciudad. Al acto inaugural asistieron Carlos Mazzieri, Javier Mora y el Dr. Oscar Salvi.


El actual intendente Ricardo Casi señaló :“ esperamos seguir trabajando por la minoridad, inaugurando canchas de fútbol, voley y básquet y de esta forma promoviendo el deporte”.


A la fiesta de inauguración estuvieron presentes más de mil personas y contó con la actuación de la Escuadra del Faro y la banda de Música Municipal.

El polideportivo lucio a pleno. El piso flotante y las tribunas para albergar 3000 personas dieron el marco adecuado para el encuentro de básquet entre Alianza de Colón y Atenas de Córdoba.


La edificación del polideportivo esta contenida en un predio de varias hectáreas, donde se están construyendo canchas de fútbol, voley y pista de atletismo. La obra es contigua al Lago Municipal.


La visión de Carlos Mazzieri va más allá de las ideologías políticas. La ejecutividad en las obras públicas fue distintiva de cada etapa de su gobierno municipal y es un ejemplo para cualquier administración comunal. El lago Municipal, el polideportivo y la Villa Olímpica fueron idea y creación del ex intendente.


Las instalaciones del Polideportivo fueron bendecidas por el Padre Hugo.
El presidente de Alianza , Enrique Farabolini obsequió a la delegación cordobesa un presente y también recibió una distinción Oscar Salvi, que agradeció a los directivos de Atenas por haber respondido a un llamado para que el mítico equipo de básquet estuviera en los festejos compartiendo la alegría con los colonenses.


El partido


Alianza de Colón presentó a Lucio Maranessi, Leonardo Abondanzza, Ignacio Colombo, Cristian Tiverio, Martín Quintero, Jesús Belza, Juan Pablo Sarmoria, Alejandro Sansóni, Luciano baratti, Agustín Garcia, Juan Pablo DiGiacomo, Julio Félix Lange. DT: Marcelo Moretto.

En tanto Atenas de Córdoba dispuso a Johsua Pitman, Lonel Schatmann, Gabriel Mikulas, Juan Pablo Figueroa, Fernando Funes, Gastón Torre, Gabriel Díaz, Diego Osella, Diego Brezzo, Gustavo Martín, Pablo Moya, Bruno Ingrata. D T: Mario Milanesio.

El partido término con el triunfo de los cordobeses por 110 a 45.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados