PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/09/2004
La Cumbre Justicialista

Ricardo Casi, Carlos Mazzieri y Ramón Ayala


mazzieri2409 (14k image)El martes pasado los intendentes justicialista tuvieron una reunión cumbre en la Segunda Sección Electoral. El tema central fueron las elecciones donde se elegirán autoridas partidarias.


La delegación de Colón estuvo integrada por el jefe comunal Ricardo Casi, el empresario Carlos Mazzieri y el dirigente de UATRE, Ramón Ayala. Según se pudo saber, la «bajada» política del principal referente provincial del justicialismo, Eduardo Duhalde fue que los distritos trataran de lograr mediante la negociación de los distintos sectores una lista de unidad.


La reunión se habría realizado con Lalo DiRo cco y cada dirigente expuso su parecer sobre las situaciones que vive el justicialismo en cada jurisdicción. En la arquitectura de poder Eduardo Duhalde tiene como premisa que en cada distrito el intendente sea el presidente del partido Justicialista. La realidad del justicialismo local puede andar por otros andariveles, aunque por estas horas nada se descarta.


Lo cierto es que en la lista de unidad quedaría excluido el actual presidente Guillermo Sequeiro.
Cabe destacar que por estas horas, Carlos Mazzieri se esta convirtiendo en un factor de equilibrio político entre los distintos sectores que componen el andamiaje del actual oficialismo. El próximo 8 de octubre vence el plazo para entregar las listas.


El domingo el grupo sequeirista realizó una reunión para debatir la estrategia a seguir. La situación no le es favorable debido a que en las últimas semanas algunos acercamientos no resultaron ser como se esperaba. La elección se realizará el domingo 21 de noviembre y el mapa justicialista en nuestra ciudad puede cambiar abruptamente.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados