PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

23/09/2004
Plan Federal de Viviendas

Las casas a construir son más pequeñas


Las casas del Plan Federal son 15 metros cuadrados más pequeñas. Algunos intendentes reclamaron que se subsidie la diferencia con las realizadas por la provincia de Buenos Aires.


Con la implementación del Plan Federal de Viviendas que anunció el gobierno nacional -que prevé la construcción de 40 mil unidades en la Provincia de Buenos Aires- cambiaron los proyectos que tenía el Instituto de la Vivienda bonaerense. Así, las ciudades que tenían adjudicados planes, los cambiarán por las que lanzó el gobierno central. Pero, hay inconvenientes a raíz de que las viviendas del gobierno nacional son 15 metros cuadrados cubiertos más chicas.


Algunos de los intendentes peticionaron al ministerio de Obras Públicas de la Provincia que el Instituto de la Vivienda subsidie la diferencia de dinero entre los proyectos nacionales y los de la Provincia.
Las casas que iba a construir la Provincia estaban valuadas en 39.400 pesos (57 metros cuadrados) y las que va financiar la Nación están valuadas en 32 mil pesos (42 metros cuadrados).

En Colón entre las cuatrocientas que prometió construir el intendente Ricardo Casi en su mandato habrá casas financiadas por el Instituto de Viviendas y del Plan Federal de Obras Públicas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados