PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/09/2004
Charla abierta

Rol de la Justicia


logo_informacion (13k image)El Centro de Comerciantes e Industriales invita a la charla abierta que se realizará el martes 28 de septiembre a las 20.30 y en la sede de calle 47 N º 1134 entre 23 y 24, denominada “Reflexiones sobre actualidad en política criminal y rol de la justicia”.


La misma será desarrollada por el Dr. José Raimundo, Defensor Oficial del Departamento Judicial Pergamino-Colón.


El objetivo es informar y formar a la población sobre los roles y responsabilidades que tienen los diferentes integrantes del sistema judicial, a través de ejemplos y/o casos que vayan presentando los participantes, el disertante trasmitirá cuáles son los procedimientos, qué es los que tienen que hacer y a dónde deben dirigirse ante determinadas situaciones.
El encuentro es auspiciado por el Juzgado de Paz Letrado.


Jefe de Compras


La comisión directiva de la Cámara recibió en la sede social al Secretario de gobierno y el Jefe de Compras de la Municipalidad. Los comerciantes indicaron que es importante realizar las compras en la ciudad. Los funcionarios comunales señalaron como compromiso que existiendo una diferencia de 20 a 25 por ciento más con los presupuestos de afuera, las compras se efectuarán en Colón”. Por tal motivo, le enviarán un listado mensual sobre la totalidad de las compras, para que ésta lo acerque a sus asociados y ellos, si están en condiciones, puedan mejorar su propuesta.


Consejo Consultivo


El presidente del centro, señor Marcelo Dell Antonio, asistió a la reunión del Consejo Consultivo del BAPRO que se llevó días atrás en San Nicolás. En la misma se informó sobre las nuevas políticas crediticias del banco, entre ellas el denominado “Programa Fuerza PyME”, el cual cuenta con un subsidio de la tasa de interés a cargo del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados