PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/09/2004
Secretaría de Prensa

Notas municipales


logo_municipalidad (14k image)Abuelos Clasificados:::::Final de Fútbol 11:::::Coro Municipal:::::134 Murales....




Abuelos Clasificados


La Secretaría de Deportes informa que ya están clasificados los dos primeros abuelos en Deportes para la final provincial en la ciudad de Mar del Plata. Se trata de la pareja de truco integrada por Rogelio García y Justo Ruiz.
Los nombrados se impusieron el viernes pasado en San Nicolás y obtuvieron el derecho a viajar a Mar del Plata.
Las disciplinas que restan disputar con fecha de competencia el miércoles 29 de septiembre son: Tejo, Bochas, Ajedrez, Pesca y Damas.


Final de Fútbol 11


Luego de una serie de gestiones de la Secretaría de Deportes, el equipo de fútbol 11 de Colón que competía en los Juveniles Bonaerenses podrá jugar el polémico partido ante el representativo de San Pedro.
El partido debía jugarse en Pergamino, y -según los funcionarios colonenses- los jugadores de Colón se enteraron sobre la hora que debían viajar a jugar la final zonal. Lamentablemente los deportistas llegaron tarde y se dio por ganado el encuentro a San Pedro.
La Secretaría de Deportes presenta la protesta y el Tribunal de Disciplina Provincial dictó resolución reprogramando el encuentro, debido a que no había comunicación emitida del municipio organizador y el comprobante de recepción por parte de los locales.


Coro Municipal


La Secretaría de Cultura y la Dirección del Coro Municipal citan a todos sus integrantes y personas que deseen unirse al mismo, la convocatoria es todos los martes a las 20 en la Escuela Municipal de Bellas Artes.


134 Murales


La Secretaria de Cultura invita a artistas plásticos o alumnos de institutos de arte a participar en forma individual o grupal del proyecto “ 134” Murales. Hay 1000 pesos de premio. Pedir bases en Secretaría de Cultura, calle 16 y 49.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados