PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/09/2004
Gran festejo

Inauguración Gimnasio con Atenas de Córdoba


El sábado 25 de setiembre se llevará a cabo la inauguración oficial del Gimnasio de la Villa Deportiva .


El primer partido será histórico ya que jugarán Alianza de Colón con Atenas de Córdoba. El secretario Municipal, Walter Bilos anunció que estarán las principales figuras que ganaron la Liga Sudamericana entre los que se encuentran: Johsua Pitman, Lonel Schatmann, Gabriel Mikulas, Juan Pablo Figueroa, Fernando Funes, Gastón Torre, Gabriel Díaz, Diego Osella, Diego Brezzo, Gustavo Martín, Pablo Moya, Bruno Ingrata. El Director Técnico es Mario Milanesio . La entrada es libre y gratuita y se pide que los asistentes lleven una alimento no perecedero, para ser donado a Caritas. En la previa jugarán los Cadetes de Alianza con un equipo a designar.


El evento servirá además para bautizar el piso flotante del gimnasio.
Según estipuló Bilos a las 17, jugarán los cadetes y a las 18.30, se realizará el acto oficial con la actuación de la Escuadra del Faro y la Banda de Música y contará con presencia del intendente Ricardo Casi.


El equipo de Atenas de Córdoba fue conseguido por el Dr. Oscar Salvi que realizó gestiones con la empresa Petrobras, patrocinadores del legendario equipo de básquet.


Por último, el funcionario municipal anunció una velada boxística para el mes de octubre, organizada por Dario Mationi y cuya principal atracción será un combate entre mujeres.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados