PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/09/2004
Regionales

Se presentó la Expocamión


head_regional1909l (8k image)Se realizará entre el 11 y 14 de noviembre de este año en Venado Tuerto y promete ser una de las muestras más importantes del país del sector de transporte de cargas


En el Salón Capisano de la Sociedad Rural de Venado Tuerto se presentó, el pasado miércoles, la EXPO CAMION 2004, una muestra inédita para una región que entre sus entrañas cuenta con un importante sector como es el transporte de cargas, que siempre ha movilizado a la economía de las localidades del sur santafesino y se ha transformado en una genuina fuente de empleo.


La EXPOCAMION, que se realizará del 11 al 14 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, será una muestra dinámica del transporte de carga, equipamiento, accesorios y servicios y se transformará en el gran encuentro de negocios de ese sector.


"EXPOCAMION 2004 es una exposición a campo abierto. Nuestro objetivo es acercarle al transportista toda la oferta de productos y servicios en la mejor ubicación geográfica: Venado Tuerto, corazón de la red de caminos y transporte terrestre", resaltó José Manuel Pano, Director General de ExpoTruck S.A., firma organizadora de la muestra.


Los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y referentes del sector estarán presentes en los 10.000 m2 de la exposición para ofrecer una amplia gama de productos y servicios: camiones, camionetas y 4x4 en acción; trailers, acoplados, semiremolques, carrocerías en general; partes, accesorios, equipamientos, equipos especiales y servicios asociados.


Así es que EXPOCAMION 2004 promete ser la exposición sobre transporte de carga más importante del país, ya que congregará a la industria asociada y al público en general y potencial cliente como los propietarios de camiones, choferes, técnicos y usuarios del transporte de carga, entre otros.


A medida que pasen los días, RufinoWeb, le seguirá acercando información sobre los detalles de esta muestra para que toda nuestra región y el resto del país conozca este importante evento del sur santafesino.



Miguel Barucco - RufinoWeb



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados