PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/09/2004
Relaciónes sexual con presa

Habrían allanado comisaría de Colón


comisaria_colon1609 (12k image)Según una fuente, el fiscal Mario Gómez a cargo de la UFI Nº 1, habría realizado un procedimiento judicial en la Comisaría de Colón.


La causa sería la probable relación que hubo entre una presa y dos oficiales de policía.


Según se pudo saber, la causa judicial estaría siendo llevada por el correcto fiscal Mario Daniel Gómez, quien trataría de mantener un bajo perfil y llegar a la verdad absoluta debido a la seriedad de lo denunciado. El proceso se vendría sustanciando desde hace varias semanas. Colón Doce tuvo la primicia del allanamiento que se habría realizado el miércoles último, a la tarde en el edificio de 51 y 18.


Los funcionarios judiciales actuantes habrían estado observando los calabozos, el pasillo, la sala de guardia, el despacho policial, las escaleras y los aposentos que están en el primer piso de la Comisaría.


La fuente indicó que Daniel Gómez, habría estado relacionando la denuncia presentada en su fiscalía con la estructura del edificio.


La causa estaría siendo llevada a cabo contra dos oficiales de Colón (no tendrían domicilio en nuestro distrito). Los policías –según las denuncias- habrían llevado a un presa a los dormitorios que se encuentran en la parte alta del edificio.


El motivo –según diría la denuncia- es el intercambio de favores sexuales por alguna contraprestación no aclarada. Cabe destacar que estaría fuera de sospecha el actual comisario Galván y que los hechos habrían sucedido con anterioridad a la posición de su mandato.


También quedarían fuera de sospechas policías de nuestra ciudad. La denuncia involucraría a dos altos oficiales policiales. El motivo del traslado de las detenidas un viernes y de sorpresa se debería a esta situación.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados