PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/09/2004
Secretaría de Prensa

Municipalidad de Colón


Programa de refacción de viviendas::::Juveniles Bonaerenses::::Comparsa COLONBA::::Reunión Ecoclubes....


Programa de refacción de viviendas


La Secretaria de obras Públicas informa a la población de la implementación de un programa destinado al completar, mejorar y refaccionar las viviendas para aquellos grupos familiares que no cuentan con recursos económicos suficientes por cuenta propia, debiendo cumplir como condiciones necesarias:
• Constituir grupo familiar
• Percibir un ingreso económico mensual de 700 a 1200 pesos
Para acceder al crédito deben reunir al menos uno de los siguientes requisitos:


• Carecer de baño instalado
• Carecer de provisión interna de agua de cañería
• Carecer de terminaciones adecuadas en pisos, paredes y techos.
• Carecer del número de habitaciones o superficie útil necesaria para el grupo familiar de acuerdo con los siguientes parámetros: en promedio más de dos personas por habitación o superficie útil por personas inferior a 10 m2
Inscripción de lunes 13 a viernes 17 de setiembre de 7 a 11.


Juveniles Bonaerenses


La Secretaria de Deportes indico que se clasificaron para disputar las finales de los Torneos Juveniles Bonaerenses los alumnos de la Escuela Especial Nº 501 Diego Gómez quien compitió en lanzamiento de Clava, Paola Rocca que ganó en Salto largo y Juan Cabrera, clasificado en lanzamiento de clava.
También se clasificaron para las finales de Mar del Plata el equipo de Handbol Femenino Juveniles Inter. CEF integrado por Ana Julia Berrinche, Daniela Iacoponi, Mariana Torrens, Valeria Magnoni, Carolina Blanco, Florencia Grela, Begonia Cabrera, Evelina Jáuregui, Florentina Leale, María Laura Morala, María Lureira y Andrea Bartlomé. D.T Gladis Sospetto.
Handbol Femenino Menores Escolar EGB Nº 22 formado por María Spagnuolo, Marianela Castagno, Mercedes Debernardi, Marianela Junqueras, Soledad Roulet, Victoria Reybet, Julieta Rivero, Victoria Sheridan, Barbara López y Romina Dangelis. D.T: Mirta Garate.


Comparsa COLONBA
La Secretaria de Cultura informa que quienes quieran participar en la comparsa municipal “Colonba” podrán inscribirse en la dicha área del municipio ( 49 y 16). Los horarios son, por la mañana, de 08 a 13 horas y los viernes por la tarde de 18 a 20.


Reunión Ecoclubes
El sábado, en el salón de cultura, se realizó la Asamblea Provincial de Ecoclubes de Buenos Aires Norte. Participaron Ecoclubes Norte, Centro y Sur Pergamino, Ecoclub Lincoln, el de Bragado y la presidente nacional Gabriela Pereyra.
Unos 70 niños y jóvenes se reunieron en nuestra ciudad con el objeto de conocerse e intercambiar opiniones sobre la forma de llegar a toda la población con las campañas tendientes a la conservación del ambiente natural necesario para una vida sana además de elegir democráticamente la Junta Provincial y los Delegados Nacionales. También se planificaron las actividades a nivel provincial.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados