PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/09/2004
Inseguridad

Habrían intentado secuestrar a una menor


6_laotracara1009 (14k image)Una adolescente de 13 años habría sido víctima de un supuesto intento de secuestro. Los desdeñables sujetos habrían tenido como meta llevar adelante fines sexuales ( se sospecha) con la nena.


Se descarta que haya sido un intento de secuestro para pedir dinero. El último ataque se habría registrado ayer jueves a la mañana, cuando la madre habría visto nuevamente lo que sería un auto marca Peugeot 504, color azul oscuro y cuya patente terminaría con 3.


Este sería el tercer intento que habría realizado el o los individuos. El auto habría sido observado en calle 42 y dobló en Ruta 8 y se dirigió hacia Pergamino.

Los individuos que realizaron la maniobra no serían de Colón. En la declaración la adolescente habría mencionado que el auto que la siguió y donde estaban el o los individuos tenía un alerón en la parte trasera.


El hecho habría ocurrido el sábado último y ayer jueves, cuando un individuo o más, habrían intentado tomar a una menor de 13 años e introducirla en el interior de un auto.


La menor pudo desembarazarse de la complicada situación y huir de los pervertidos, avisando a sus familiares.

El hecho habría ocurrido en cercanías de 58 y 10. El vehículo fue rastreado por los policías en Colón, Wheelwright, Hughes y Mariano Alfonso, sin poder ser hallado.

Los investigadores del caso habrían señalado que los individuos que intentaron el posible secuestro no serían oriundos de la ciudad.


Cabe destacar que en los últimos meses, en otras partes del país por los menos dos menores fueron víctimas de este tipo de situaciones.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados