PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/09/2004
Arte joven

Los jóvenes bonaerenses y la cultura


Los jóvenes colonenses que quieran participar deberán inscribirse en la Secretaría de Cultura en 49 y 16. Hay tiempo hasta el 13 de septiembre.


El programa Arte Joven de la Provincia de Buenos Aires, que organizan conjuntamente el Instituto Cultural de la Provincia y la Dirección Provincial de la Juventud, convoca a todos los jóvenes bonaerenses de 18 a 35 años a participar en las disciplinas: Pintura, Dibujo, Escultura, Grabado, Instalaciones, Historieta, Cerámica, Video, Arte Digital, Fotografía, Literatura -Poesía y Cuento-, Artesanías -Tallado en Madera, Platería Criolla, Soga, Alfarería, Telar Aborigen-.


Sólo en el rubro Arte- sanías, a los fines de la inscripción y selección de las obras ganadoras, los municipios se agruparán en ocho regiones de las que se obtendrá un finalista por rubro.
La región I está compuesta por Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Castelli, Chascomús, Ensenada, Gral. Belgrano, Gral. Paz, Lobos, Magdalena, Monte, Pila, Punta Indio, Roque Pérez, Saladillo, San Vicente.


El municipio sede es La Plata, allí está abierta la inscripción hasta el 16 de septiembre en el Mercado Artesanal Bonaerense, Av. 7 Nº 538. La región II está integrada por Campana, Escobar, Gral. Las Heras, Ituzaingo, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, San Isidro, San Martín, San Miguel, Tigre, Vicente López. El municipio sede es San Fernando y la inscripción se realizará desde el 24 de septiembre hasta el 4 de octubre en la Quinta «El Ombú», Av. Libertador Nº 600. La región III es la que componen los distritos de Alberti, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivil- coy, Daireaux, F. Ameghino, Gral. Arenales, Gral. Pinto, Gral. Viamonte, Gral. Villegas, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajo, Pelle- grini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, 25 de Mayo, 9 de Julio.


En este caso el municipio sede es Hipolito Yrigoyen, y la inscripción es hasta el 13 de septiembre en Casa de la Cultura, Colón y Sarmiento, Henderson.
La región IV es integrada por Adolfo Alsina, Adolfo González Chávez, Bahía Blanca, Benito Juárez, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Príngles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guamini, Gral. Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Puán, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino. El municipio sede es Saavedra.

La inscripción está programada desde el 17 hasta el 27 de septiembre en la Secretaría de Cultura y Turismo de Pigüé.
La región V está compuesta por Ayacucho, Azul, Balcarce, Dolores, Gral. Alvarado, Gral. Guido, Gral. Lavalle, Gral. Madariaga, Gral. Pueyrredón, Las Flores, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Partido de la Costa, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tapalqué, Tordillo, Villa Gesell.
El municipio sede es Olavarría.

La inscripción va desde el 10 hasta el 20 de septiembre en Casa de la Cultura, Coronel Suárez 2924, Olavarría.
De la región VI participan Gral. Rodríguez, Hurlingham, Luján, Mercedes, Navarro, Pilar, San Andrés de Giles, Suipacha, Tres de Febrero.
El municipio sede es Exaltación de la Cruz. La inscripción se realizará desde el 1º hasta el 11 de octubre en Casa de la Cultura, Calle Rivadavia y Mitre, Capilla del Señor.


La región VII está integrada por Baradero, Bartolomé Mitre, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Rama- llo, Rojas, San Antonio de Areco, Salto, San Pedro. El municipio sede es San Nicolás. La inscripción es hasta el 13 de septiembre, y se realizará en la Dirección de Cultura, Maipú Nº 10, San Nicolás. En nuestra ciudad dirigirse a la Secretaría de Cultura, en 49 y 16. Para ampliar información, los interesados pueden enviar un mail a:


dfolklore@yahoo.com.ar, o por te. al (0221) 427-1310 o al (0221) 422 -7861.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados