PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/09/2004
Municipalidad de Colón

Parte de Prensa


Licitan obra pública en El Arbolito ::::: Torneo de Fútbol 8 :::: Bellas Artes....




Licitan obra pública en El Arbolito


Según trascendió se destrabó un importante proyecto y fue licitada la obra hídrica en la localidad de El Arbolito. Trevisiol, la empresa adjudicataria llevará adealnte el trabajo cuyo monto es de 118 mil pesos y servirá, entre otras cosas, para paliar las inundaciones y así recuperar las tierras de la zona. Esta es una vieja aspiración de los vecinos de esa localidad, que el Intendente Ricardo casi se había comprometido a llevar a cabo, En sesenta días comenzarán los trabajos.


Torneo de Fútbol 8


La Municipalidad de Colón informa que está abierta la inscripción para el Torneo Libre de Fútbol 8 para mayores de 30 años.


Deberán ser jugadores con, por lo menos, dos años de inactividad oficial en la Liga de Fútbol y podrán representar a cualquier grupo, institución, comercio, barrio o industria.


Las planillas para las listas de buena fe se encuentran en la secretaría de Deportes y pueden retirarse en el primer piso de la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 14. El cierre de inscripción es el 28 de setiembre. El comienzo del torneo está previsto para el mes de octubre y se disputará en la Villa Deportiva. La inscripción es libre y gratuita.


Bellas Artes


La Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes comunica que el domingo 12 del corriente presentarán sus muestras los cursos de cocina y repostería, la exposición es en la Secretaria de Cultura, calle 49 y 16, en el horario de 15 a 18. Los productos que se expongan se venderán al publico.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados