PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

01/09/2004
Un merecido festejo

UATRE cumple 60 años


El gremio de la Unión de Trabajadores y Estibadores (UATRE) dio a conocer que el viernes se realizará un acto en conmemoración del 60º aniversario de la creación de la seccional UATRE N º 185 de la localidad de Colón.


El acto dará comienzo a las 11 en la seccional homenajeada, sita en calle 51 entre 24 y 25, donde se recorrerán las instalaciones y se descubrirá una placa recordatoria, luego los presentes se trasladarán a Racin Club donde el acto homenaje esta previsto a las 12.30.


En el evento, estará presente el Secretario Nacional de Asuntos Gremiales de la UATRE, Ramón Ayala, oriundo de Colón, junto al Secretario General Nacional de esa organización gremial, Jerónimo Venegas, con otros diriegentes nacionales y provinciales.


Al respecto el Secretario General de la Seccional agasajada, Pablo Ansaloni comentó a la prensa que “es un orgullo para nosotros recibir a nuestros compañeros en tan grata oportunidad. Nuestra querida seccional cumple 60 años y desde el mes de octubre de 2003, mis compañeros trabajadores rurales me han honrado con el nombramiento”


Ansaloni acotó “ esta seccional, en tantos años transcurridos, abriga para nosotros entrañables recuerdos, testigo de muchos sucesos en los que en nuestra región y nuestros sufridos trabajadores han sido esenciales protagonista”.


En tanto Ramón Ayala argumentó “ los dirigentes de hoy, con vocación y responsabilidad de futuro, tomamos la posta y el ejemplo de los grandes dirigentes de ayer, y acompañamos a nuestro gran líder el compañero Jerónimo Venegas en la lucha por la dignificación de la familia rural”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados