PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/08/2004
Básquet

Ganó Alianza


basquet_039 (16k image)En la quinta fecha del torneo Clausura denominado “Campeones Provinciales 1954” organizado por la Liga Deportiva de Básquet , Alianza de Colón derrotó como visitante a Sports por 91 a 71 con parciales de 17 a 25, 32 a 53 y 50 a 75. .


En el comienzo, el partido fue de trámite equilibrado, aunque se destacaba en el local la efectividad de Miguel Piccione, autor de ocho puntos en los primeros diez minutos.


Pero la paridad en el juego y en el marcador no duró demasiado, ya que los conducidos por Marcelo Moretto contragolpeaban cada vez que podían, sobre todo de la mano de Martín Quinteros, y sumado a un par de imprecisiones por el lado de los azules, posibilitaron que Alianza se lleve el cuarto con ocho puntos de ventaja. En el segundo parcial, la visita siguió aumentando la diferencia en base a una buena defensa y se fue al descanso arriba por 53 a 32.


En el tercer período, los visitantes siguieron dominando las acciones y al promediar el cuarto y viendo que la victoria era una utopía, el técnico local sacó a cuatro de los titulares y sólo mantuvo a Martiniano Helguero en la cancha.


También hizo lo mismo Moretto mientras sus dirigidos sólo se dedicaron a hacer pasar los minutos y mantener la ventaja.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados