PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/08/2004
Tenía arresto domiciliario

Golpeó, rompió puertas y habría querido asaltar un almacén.


ranger_policia2208 (16k image) Un individuo que estaba internado en un Instituto de Menores de la provincia de Buenos Aires, acusado de llevar a cabo varios ilícitos, cumplió la mayoría de edad y le impusieron un arresto domiciliario.


Solo pasaron tres días. En la tarde de ayer sábado agredió a una persona, intento ingresar a su domicilio y habría querido robar en un almacén.


Se trata de Lucas Luna. El joven en tarde de ayer viernes aproximadamente a las 17, se trasladaba en bicicleta por 57 entre 17 y 18. Por motivos que se desconocen se trabó en una discusión con un vecino identificado como Adolfo Uyemas. La presunta víctima fue amenazada y se refugió en su domicilio. El recién regresado a nuestra ciudad, furioso la emprendió a patadas contra la puerta. Una vez que causó daños se alejó con rumbo desconocido.


Siendo las 18, la policía recibe un llamado telefónico alertando que un individuo se encontraba en un almacén de calle 56 entre 12 y 13. El intruso preguntaba a cada cliente que salía del comercio, si conocía el sitio donde se encontraba la caja registradora donde la propietaria guardaba el dinero. Un patrullero se trasladó al comercio y aprehendió a Luna.


Ahora será trasladado a la Comisaría 1º donde quedará a disposición del Fiscal de Turno.
Cabe destacar que Lucas Luna, cuanto todavía era menor de edad, se habría escapado varias veces de los Institutos de régimen abierto y tendría varios hechos de similares características.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados