PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/08/2004
Escuela Nº 4

Semana de Juan Bautista Alberdi


Alberdi_jb2108.bmp (12k image)Con motivo del Centenario de la Escuela Nº 4, y en homenaje a dicho prócer se llevarán a cabo las siguientes actividades: Acto de homenaje a Juan Bautista Alberdi...


El día miércoles 25 de agosto a las 20, en sede escolar (contaremos con la presencia de autoridades escolares y municipales) y como cierre y broche de oro, actuará el coro “Voces para un tiempo” del banco Credicoop.


Participan integrantes del Colegio de Abogados de Pergamino y de la Asociación de Abogados de Colón a quienes los representa el mismo prócer.
Invitamos a la comunidad a presenciar y participar de dicho evento.


Jornada Institucional


El jueves 26 de agosto a las 15, se llevará a cabo un encuentro en el cual actuarán alumnos del 5º Año del EGB Escuela Nº 22.
Tema: En democracia
El EcoClub Colón plantará árboles como obsequio del centenario. Además, inauguración del playón de Educación Física.


Justa del saber


El viernes 27 de agosto a las 14 horas se llevará a cabo la “Justa del saber” en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica.


Tema: bibliografía de Juan Bautista Alberdi. Participarán alumnos de todas las escuelas.


1º- Premio: 3 viajes a Parque de la Costa para los ganadores ( donado por la Cooperativa Eléctrica) y libros para la escuela ganadora.
2º- Premio: 3 calculadoras


Las tarjetas para la Cena del Recuentro están en venta: se pueden adquirir a los integrantes de la Cooperadora Escolar o a los teléfonos: Sr: Lavezzi- 02473.430378; Marcelo Salgado 02473-422994 o Miguel García 02473-421526 o Ferretería El Sol: Calle 50 y 14.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados