PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/08/2004
Humo blanco

Acuerdo por antena repetidora


Torre-antena_2108 (14k image)En la reunión mantenida el miércoles entre concejales, funcionarios municipales y responsables de la Cooperativa Eléctrica, se habría llegado a un acuerdo para la construcción de la antena retrasmisora de los Canales 3 y 5 de Rosario. La misma se levantará según los permisos nacionales otorgados en el predio de 42 y 127.


En este sentido, la Cooperativa Eléctrica se encargaría de realizar la construcción de la edificación necesaria para poner los costosos equipos y cedería bajo forma jurídica a estudiar el terreno donde se instalará la tan promocionada torre.


Los equipos serán instalados por la empresa Televisión Litotal S.A. Ahora el acuerdo final deberá ser firmado entre la empresa rosarina y la Municipalidad de Colón.


El lunes se aprobaría la figura en el Concejo Deliberante donde la Municipalidad invertiría unos 70 mil pesos en levantar la antena.


El gerente Héctor Vila recibió con beneplácito el acuerdo, porque solamente estaba esperando para iniciar el proyecto que la situación en nuestra ciudad llegara a un acuerdo entre los diferentes actores.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados