PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/08/2004
Privados de libertad

Difícil momento de una pareja


Una pareja que se domicilia en calle 44 y 20, sufrió un difícil momento cuando estuvo privada de libertad por el accionar de un delincuente.


Según trascendió, siendo las 21.30 del miércoles, Cristian Lucero y su novia, abordaron el Fíat 147 de su propiedad y que se encontraba estacionado en el playón de estacionamiento del edificio de departamentos de 44 y 20.


Una vez en el interior fueron amenazados por un individuo que se encontraba clandestinamente en el asiento trasero.


El delincuente para dominar al hombre, lo habría amenazado con un objeto cortante y habría pasado una soga por el cuello.


El intruso obligó a la pareja a avanzar con el auto hasta calle 20 y 42, desde allí siguieron hasta boulevard 17 y luego por este paseo hasta calle 60. El ladrón obligó a Lucero a detenerse.


La víctima forcejea con el ladrón, que ante el cariz que tomaba los acontecimiento corta con un scooter en la mejilla a Lucero.


El ladrón huye y la pareja se dirige al Hospital Municipal donde es atendido de la herida recibida. La policía en la madrugada de ayer jueves realizó tres allanamientos de emergencia.


En uno de ellos en 58 entre 20 y 21, detuvo a una persona que reunía las características físicas con el ladrón.


En la vivienda se secuestró una soga y una campera azul. El detenido (no tendría antecedentes) y quedó bajo la órbita de la fiscal Victoria Mariani.


En un primer momento se supo que la soga secuestrada no tendría rastros de sangre y a igual que la campera. Se espera la determinación que tomará la justicia.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados