PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

17/08/2004
Un desperdicio

Mercadería planes sociales Bonaerense en Melincue


Cientos de envases pertenecientes a un plan social de la provincia de Buenos Aires aparecieron tirados a la orilla de la laguna Melincué.


El hallazgo se produjo en uno de los tramos de la costa sobre la ruta 90, que une esta localidad con la vecina población de Elortondo.


Los sobres tienen la inscripción prohibida su venta y fecha de vencimiento en marzo del 2004. Se trata de postres para bebés, cereal infantil fortificado y sopas cremas de marca La Marmita.


Si bien la noticia recién trascendió ahora, el cargamento desaprovechado ya había sido advertido por los transeúntes y pescadores que frecuentan el lugar. Según trascendió no fueron pocos los que se animaron a recoger varios paquetes para alimentar a sus perros y mascotas.


Los envases pertenecen al Plan Más Vida del gobierno de la provincia de Buenos Aires y se ignora la forma en que llegaron a la orilla del espejo de agua.


No obstante para la gente del lugar, no sería extraño que los alimentos hubieran sido arrojados en otro punto de la costa de la laguna, y que los fuertes vientos de los últimos días los hayan transportarlos hacia la orilla donde fueron encontrados.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados