PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

12/08/2004
Mar del Plata

Radicales discuten doctrina


El partido radical de la Provincia de Buenos está convocando a sus afiliados y militantes para participar este mes de un debate doctrinario con vistas al Congreso Provincial que se realizará en Mar del Plata los días 21 y 22 de agosto.


Para ello, los congresos distritales han comenzado a analizar un Documento Base enviado por el Comité Provincia , con varios anexos en los que han trabajado dirigentes como Juan M. Casella y el intendente de Azul, Omar Duclós.


Durante todo el mes, se debatirán los principios y bases doctrinarias del centenario partido y los lineamientos estratégicos para recuperar competitividad en la polarización con el pero nismo en la elección del año próximo.


Hace más de 50 años que el radicalismo no reúne un Congreso Provincial, por eso la importancia de esta amplia convocatoria. Se busca culminar con un profundo debate en la reunión que se realizará antes de fin de mes.


Según expresaron los organizadores el objetivo del encuentro es «relegitimar el partido frente a la sociedad, mejorar la calidad de la representación y aportar al debate de ideas para transformar la situación de los sectores más postergados, terminar con la pobreza, fortalecer las instituciones y garantizar igualdad de oportunidades para poder proyectar un futuro mejor».


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados