PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/08/2004
Pergamino

Los presos que escaparon


Los últimos días de junio, los rosarinos Raúl Alejandro Roldán y Rafael Andrés Amaya fueron detenidos en Pergamino cuando transitaban por esa localidad.


Los policías intuyeron una actitud sospechosa. Les imputaron tenencia y portación de armas de guerra y los investigadores sospecharon de que estarían por perpetrar un golpe. Sin embargo, la madrugada del pasado jueves ambos huyeron de la seccional 1ª de Pergamino .


De acuerdo a voceros policiales de Pergamino, Roldán y Amaya cayeron después de «un trabajo de inteligencia que evidenció que estaban por cometer un hecho delictivo en compañía de otros maleantes bonaerense».


Así las cosas, personal de la DDI de esa ciudad empezó a seguirlos y los apresó cuando circulaban en un auto en «actitud sospechosa». En esa circunstancia les secuestraron armas de grueso calibre y una agenda con sus contactos del hampa bonaerense.


Los rosarinos fueron alojados entonces en la céntrica seccional 1ª de Pergamino, ubicada a metros de la municipalidad, de donde la madrugada del jueves huyeron tras limar los barrotes de un calabozo, ganar un patio interno de la comisaría y desde allí la calle.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados