PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/07/2004
Comité Leandro Além

Nueva Comisión en la Juventud Radical


unciviconfer_2307 (16k image)En la noche del miércoles asumió la nueva Comisión Directiva de la Juventud Radical del Distrito Colón. Los jóvenes dirigentes recibieron el apoyo del presidente de la Unión Cívica Radical Oscar Sutich y de la actual Comisión Directiva.


La comisión está integrada de la siguiente forma: Presidente, Jorge Simonella; Vicepresidente, Laura Gómez; Secretaria General, Carla Barbieri.


Vocales Titulares: Javier Papa, Javier Graglia y Oscar Ramírez. Vocales Suplentes: Dante Alvarez y Carlos Venturino. Delegada Titular:Carla Barbieri y Delegado Suplente, Javier Papa.
El presidente Jorge Simonella señaló: “ desde el Comité Leandro N. Além, lanzamos una amplia convocatoria a los jóvenes radicales que quieran trabajar por el bien común”. Agregó “ las reuniones se realizarán los jueves a partir de las 21”.


El dirigente argumentó: “Los primeros proyectos que llevaremos a cabo son programar encuentros con profesionales especializados de la Universidad de La Plata o la Universidad de Junin para que dicten charlas orientativas con respecto a los aspectos vocacionales y las carreras que se pueden cursar. Las reuniones se realizarían con alumnos del 3º año del Polimodal”.


En otro orden dijo Simonella:“además existen dos temas que nos preocupan y que trataremos de encausar a través de distintos profesionales: en minoridad y la formación de dirigentes, y en este último aspecto hacemos una convocatoria a las demás fuerzas políticas para trabajar en conjunto por el bien de nuestra ciudad”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados