PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/07/2004
Empresarios y estudiantes brasileños visitaron la provincia

Evaluaron negocios conjuntos en el marco de Mercosur


pcia_ba-1807 (7k image)(DIB).-Entre la mañana del día viernes y el sábado próximo pasado, una delegación compuesta por 35 empresarios y estudiantes brasileños, recorrió la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de registrar un panorama productivo y de mercado bonaerense.


La delegación, compuesta por estudiantes de la Facultad Campo Real de Guarapuava y empresarios de esa ciudad, estuvo acompañada por Lisandro Mogliati, asesor del presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados provincial, desde donde particiapó la injiciativa para realizar la gira.


El grupo brasileño recorrió las empresas Rizobacter y Espuña en el parque industrial de Pergamino, continuando en Rojas a través de una recorrida programada por el secretario de la Producción, Aldo Saia -visitaron Molinos Cabodi y Ferrario Hermanos-, y luego estuvieron en la ciudad de Colón (en una reunión en la Agencia de Desarrollo Productivo Colonense) para cerrar con una charla en Pergamino sobre el Mercosur y las relaciones de Argentina y Brasil.


"Si bien la base de la visita tiene que ver con lo académico también están acompañando empresarios y es de algún modo un primer análisis de las posibilidades concretar de poder desarrollar negocios reciproco", señaló Mogliati.


Es importante destacar que los visitantes entregaron al Diputado Sequeiro y a los intendentes Aloé (de Rojas) y Ricardo Casi (Colón) un presente con una leyenda tradicional de su pueblo e invitaron, tanto a través del diputado Sequeiro a las distintos distritos de la provincia, a visitar la ciudad de Guarapuava.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados