PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/07/2004
Otro accidente

En la ruta cerca de Pergamino, esta vez con heridos


150701_1507 (29k image)(La Opinión) Un Ford Falcon embistió desde atrás a un VW Gol / Seis personas resultaron con lesiones de distinta consideración. Un impresionante accidente, que pudo haber terminado en tragedia pero afortunadamente sólo dejó como saldo personas heridas, se registró ayer a la tarde cerca de Pergamino, cuando un vehículo embistió a otro que circulaba en el mismo sentido.



El siniestro tuvo lugar en inmediaciones del acceso a la localidad de Rancagua, sobre la ruta Nº 32, a las 17:00 aproximadamente, cuando un Ford Falcon embistió fuertemente, desde atrás, a un VW Gol, quedando muy dañados ambos vehículos.


En el Falcon viajaban Juan José Assad, nuestro ex convecino y cuatro jóvenes, todos domiciliados en Arroyo Dulce, quienes se dirigían a Pergamino a los fines de participar de un entrenamiento de fútbol; en tanto que el Gol era guiado por Domingo Robino, domiciliado en Pergamino.


El accidente se habría producido por la escasa visibilidad que existía en esos momentos en la ruta, ya que en la zona había un incendio de pastizal y la humareda era densa.
El Ford Falcon conducido por Assad impactó de lleno, en plena recta, contra el Gol, que evidentemente circulaba a una velocidad notablemente inferior, o bien estaba en maniobra de frenado.


Todas las personas involucradas en el hecho fueron trasladadas al Hospital San José, en ambulancias de los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce. En el nosocomio se informó que los conductores eran los que mayores heridas habían recibido, por lo que quedarían internados en observación por los traumatismos que presentaban. Sobre los jóvenes, algunos de ellos fueron dados de alta ayer mismo tras las primeras curaciones, pero todos estarían fuera de peligro.


Por el estado en que quedaron los rodados, es evidente que el golpe fue tremendo y las consecuencias pudieron ser mayores.
Asistieron en el hecho bomberos de Arroyo Dulce, Comisaría Segunda, Policía Científica y Destacamento Policial de Rancagua.


Sobre la quema del pastizal, cuyo humo pudo haber influido para que ocurriera el accidente, cabe resaltar que los bomberos de Pergamino estaban trabajando en la zona desde horas tempranas de la tarde para extinguir el fuego.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados