PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/07/2004
Deportivas

Duatlón, Triatlón y más...


banner_aficiondeportiva1307 (15k image)Duatlón santafesino.... España: Lucas Torres.... El domingo Duatlón de Colón....Setiembre: Campeonato Argentino.... Rojas: Rural Bike....





Duatlón santafesino


El domingo se llevó a cabo en El Trébol, la quinta fecha del Campeonato de Duatlón del Norte Santafesino, en las distancias de 2.5 kilómetros de pedestrismo, 28 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de pedestrismo.
Los colonenses clasificaron de la siguiente forma:
Categoría de 35 a 39 años: 2º- Guillermo Alonso y 5º en la General.
Categoría de 20 a 29 años: 3º- Cristian Ricabarra y 6º en la General
Categoría 45 a 49 años: 1º- Ernesto Bonafini y 10º en la General y Daniel Pissinis, 2º y 17º en la General.
Categoría 50 a 54 años: 1º- Oscar Garay y 9º en la General.
La próxima fecha será el 25 de julio en Casilda Santa Fe.


España
Lucas Torres


Lucas Torres, hizo su debut en competencia de Triatlón en España participando en la tercer fecha del campeonato de Cataluña, en la Costa Brava. El atleta colonense compitió en una distancia de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetro de pedestrismo. El resultado fue excelente ya que arribó en el 27º puesto sobre 250 competidores, demostrando desde la primer carrera que, también triunfará en España.

El domingo
Duatlón de Colón


El domingo 18 se disputará la quinta fecha del campeonato de Duatlón del Noroeste Bonaerense, en nuestra ciudad, con largada en el Lago Municipal, en las distancias 4 kilómetros, 26 kilómetros en bicicleta por caminos de tierra y 4 kilómetros finales de pedestrismos. La largada será a las 10 horas.


Setiembre
Campeonato Argentino


El sábado 4 de setiembre, a las 15.00, se largará el campeonato Argentino de Duatlón, en la distancia Short ( 5 km/20 km/2.5 km) en las instalaciones del Lago Municipal de Colón.


Rojas
Rural Bike


El pasado domingo, se realizó en Rojas, una prueba de Rural Bike que consistió en un recorrido por caminos de tierra de 100 kilómetros. En la misma participó el colonense Miguel Giulante, obteniendo el segundo puesto en la categoría de 51 a 60 años y un octavo puesto en la General.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados