PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/06/2004
Deportivas

Fundan la Federación Bonaerense de Triatlón


imagen_triatlon (17k image)El pasado 5 de junio y en Tandil se reunieron las asociaciones organizadoras de actividades deportivas en la cual quedó conformada la Federación Bonaerense de Triatlón, Duatlón y pruebas combinadas.


La Asociación de Deportista Colonenses es una de las tres entidades fundadoras junto a Tandil y Necochea. En la Comisión Directiva nuestra ciudad tiene un representante. El precepto fundamental es fortalecer el desarrollo de Triatlón y Duatlón mediante una reglamentación para distintos organizadores y las preservaciones de las condiciones de seguridad y respeto hacia los pilares fundamentales del deporte que son las personas que lo practican.


En primera instancia se definió el calendario de Triatlón Sprint y su correspondiente reglamentación. Son además integrantes de la Federación las asociaciones de Mar del Plata y Baradero.

La formación de la Federación Provincial responde a un proyecto que había quedado trunco con el fallecimiento de su fundador, Carlos Ceremido, un luchador constante por los derechos del atleta y allegado a ADECO.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados