PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/06/2004
Día del periodista

Agradecemos los saludos


homenaje_periodismoxxx (30k image)Conmemorando el día del periodista, en la Casa del Niño se llevó a cabo un desayuno-taller. En el encuentro participaron periodistas de los distintos medios radiales, gráficos y televisivos, chicos del Ecoclub, el intendente municipal Ricardo Casi y funcionarios comunales.


Los adolescentes del Ecoclub explicaron como se realiza el reciclado de la basura domiciliaria.
En forma posterior los presentes se dirigieron al busto de Mariano Moreno, ubicado en la Plaza San Martín y depositaron una ofrenda floral. La misma fue colocada por el intendente Casi y la Directora de Colón Doce Estela Díaz y el Director de F.M Norte, Roque Spagnuolo.


Por último, en la sala Mariano Bertholet de la Escuela de Bellas Artes, la directora de Cultura Inés Lorenzo, la docente Inés Bertholet de Manzoco y la periodista Andrea Nanini se dirigieron a los presentes con palabras conmemorativas.


Más saludos


Se agradecen los saludos recibidos de la Casa del Niño «Willian Morris» y Personitas, Comunidad Educativa EGB Nº 002, Instituto Monseñor de Andrea, Banco Credicoop, Comisaría de Colón, Comisario Raúl Bourrel, ADECO ( Agrupación Deportistas Colonenses), Honorable Concejo Deliberante, Julio Bauer y Mario Quagliardi, , Comisión de Apoyo al Menor y la Familia, APINE, Fundación por la Vida, Colegio de Farmacéutico, Centro de Comerciantes e Industriales de Colón, Ecoclub Colón ¨Amigos de la Naturaleza¨, Bomberos Voluntarios de Colón


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados