30/08/2002

Noche de Perros en Colón

En la madrugada del jueves fueron varios los hechos delictivos que sucedieron en la ciudad. La policía atrapó a dos malvivientes.


Los ladrones con una barreta forzaron la entrada principal y ya en su interior se apoderaron de un teléfono, veinte pesos en efectivo y numerosas botellas de bebidas con alcohol (cerveza, grapa, vino) y un decodificador .


  • Detenidos
  • Por lo menos cuatro cacos ingresaron al depósito de calle 42 entre 11 y 12 , perteneciente a Carlos Lauricella y se apoderaron de numerosa mercadería. Los cacos además se apropiaron de una camioneta Rodeo para el traslado de los elementos sustraídos.
    Los jóvenes se llevaron 50 bolsas de harina, cajones de cervezas, vino y aceite de mesa.
    Se presume que realizaron varios viajes y además que no eran duchos en el manejo del vehículo de carga.
    Según trascendió los cacos habrían chocado la Rodeo contra una de las paredes del depósito. La policía detecto a las 5.30, la camioneta que venía con un neumático desinflado y haciendo zigzag por calle 10 entre 45 y 46. Al darle la voz de alto los sospechosos huyeron y la policía pudo atrapar a dos de ellos identificados con el apellido de Carrizo y Sosa. Los otros dos (estarían identificados) lograron burlar el cerco policial.
    En un jardín de una casa la policía secuestro una capucha y un cartucho de escopeta por lo que se supone que la banda estaba armada. Por último trascendió que los delincuentes estaban “pasado de vueltas” por la posible ingesta de alcohol y sustancias estimulantes. La camioneta quedó seriamente averiada debido a que habría impactado varias veces contra columna de luz y cordones de las veredas.


  • Panadería
  • Autores desconocidos ingresaron a la panadería ubicada en calle 15 entre 47 y 48, propiedad de José Luis Zari.
    Los ladrones se llevaron pan, facturas y otros elementos de valor y aunque abrieron la caja registradora no encontraron dinero.


  • Citroen
  • Varios jóvenes intentaron “levantar” el auto marca Citroen propiedad de la familia Comino. Los delincuentes fueron sorprendidos por la policía y huyeron dejando abandonado el vehículo.




    Volver a Semanario Colon Doce