02/08/2002

Chismes varios

En la última reunión del Concejo Deliberante, el Dr. Rossi (más bueno que el pan) estaba que se lo “llevaba el propio mandinga”. El Colorado “Bataglia” no lo podía tener y hasta se olvidó de dirigir a su equipo de concejales. Carlitos pedía la palabra y el presidente del Concejo, Alberto López (El jinete) miraba para otro lado como Corach con la cuentas en Suiza de Carlos Menem.
Para los televidentes que miraban la sesión fue una película de suspenso. El abogado con los brazos cruzados, la mirada que echaba chispas dirigida al hormiga Soria, parecía un toro de lidia dispuesto a “matar” o morir”. La pregunta generaliza fue: ¿Por qué estaba tan enojado el Dr. Rossi?.


  • ¿Será cierto?
  • Un lector nos paso un chisme para ser publicado en esta columna. Según nos contó cuando vino Ubaldo Rattin y Claudia Casabianca fueron a comer a conocido restaurant local y la boleta tiene un importe de 360 pesos. La factura fue pagada por la Municipalidad.
    La pregunta es: “El rata no comía desde la expulsión del partido contra los ingleses?.


  • Se apaciguó
  • La Concejal del justicialismo había presentado la renuncia verbal y estaba más enojada que Pinochet con los ingleses. Sus compañeros de bancada hablaron con ella y la apaciguaron y luego de un largo rato “retiró” su dimisión.
    La pregunta del millón es :¿Porque estaría tan enojada la edil?


  • Bielsa
  • Bielsa estuvo en Colón y no le dio bola al periodismo local. Un equipo de la Capital Federal lo siguió hasta una estancia en Máximo Paz y tampoco logró nada.
    Uno se pregunta porque no da explicaciones del mayor fracaso de los últimos años del fútbol argentino. Pero aparte este mes debe haber cobrado otras 80 mil verdes por su actividad. La pregunta es ¿Qué ganó Bielsa?.





    Volver a Semanario Colon Doce