14/06/2002

Casa del Niño; Concejo Deliberante

Se realizó el nombramiento de la nueva comisión directiva de la Casa del Niño Williams C. Morris.

La misma quedó compuesta de la siguiente manera:
Presidente, Alicia Arbel;
Vicepresidente, Alberto Cabrera;
Secretario, Nora González,
Pro secretario, Julia Schewembler;
Tesorero, Claudia Necco;
Protesorero, Juan Urreta.
Vocales titulares:
Jorge Chaparro, Nélida Pergolesi. Vocales suplentes: Zulema Alderete, María Teresa Almeida, Susana Gastonjauregui. Revisores de Cuentas: Marcela Zaniboni y Norma Tosoni.

  • Agradecimiento
  • La Casa del Niño agradece por este medio a House Fuller, que a través de su representante en Colón, Sres. Lidia Pavese, nos hicieron la donación de acolchados y manteles.
    También nuestro agradecimiento a supermercados La Anónima y a la Secretaría de Educación Cooperativa del Banco Credicoop quienes nos acercaron importante cantidad de elementos.
    Nuestro reconocimiento a la comunidad de Colón que permanentemente escucha y responde a nuestros pedidos.

  • Reunión del Concejo Deliberante
  • Al cierre de nuestra edición se llevaba adelante la reunión del Concejo Deliberante con importantes temas a tratar.

    Entre los que se encuentra los dictámenes de Comisión por proyecto del Frente Vecinalista solicitando elección directa de los delegados municipales en las localidades de Pearson, Arbolito y Sarasa y la urgente remisión estado de cuenta de 2001.
    Además ingreso nota del Centro de Comerciantes de Colón por el denominado sistema de comercialización del trueque.
    También nota de los arquitectos de Colón con una propuesta para mejoramiento de acceso y circulación del actual Parador de Omnibus.
    La Alianza presentó proyecto para llamar a todas las asociaciones de disca-pacitados para coordinar acciones a favor de las personas discapacitadas. Por otra parte, la Alianza pide informe si los adjudicatarios de planes de Jefes de Hogar tienen obligación de realizar tareas a cambio del beneficio.
    El Frente Vecinalista presenta varios proyectos, entre ellos la necesidad de crear la oficina de reclamos e impugnaciones dependiente del Consejo Económico Social de Colón.




    Volver a Semanario Colon Doce