05/04/2002

Continua el fenómeno

  • Numerosos avistamientos de ovnis
  • En nuestra edición de hace quince días, relatamos el avistamiento de un ovni realizado por cuatro jóvenes colonenses en una quinta ubicada en el denominado paraje “El Triángulo”. La noticia tuvo amplia difusión en la región y medios nacionales.

    La publicación de la nota dio pie para que decenas de convecinos se animaran a relatar las experiencias vividas desde hace aproximadamente tres semanas. Según por dichos de los testigos privilegiados, en los últimos días hubo tres avistamientos masivos. El primero habría sucedido el miércoles de la semana anterior, cuando varias personas vieron un objeto brillante que en forma constante giraba sobre si mismo. El presunto plato volador tenía un recorrido desde Sarasa hacia Rojas.
    El segundo avistamiento se produjo el viernes santo en la zona del Puente del Hospital, siguiendo el objeto una dirección similar al anterior.
    Por último, el lunes la esfera brillosa surco los cielos colonenses en forma paralela al arroyo que cruza el partido desde el sur de Santa Fe (entre Hughes y Wheelwright) y siguiendo en forma paralela la planta urbana.
    La experiencia fue vista por decenas de personas (la mayoría quiere conservar el anonimato). La descripción del objeto concuerda y además se puede trazar en un mapa, un recorrido con el testimonio de las personas que lo observaron. Los avistamientos se produjeron entre las 20 y 21.
    Tal cual lo describimos en el primer informe existen dos cosas en común. 1- Las cercanías de fuentes de electricidad.
    2- Las cercanías de espejos de agua.
    Los nuevos relatos coinciden con los dichos de Matías Luna en el avis-tamiento del paraje “El Triángulo”. La esfera es brillante y gira sobre si misma, además la luz que irradia tiene diversos tonos y por momentos parece detenerse flotando en el aire.
    Colón Doce ya inició una profunda investigación y estamos chequeando un testimonio que puede ser fundamental en esta serie de observaciones increíbles que se da en nuestra zona.




    Volver a Semanario Colon Doce