22/03/2002

Chismes varios

En el justicialismo se lesionó Guillermo Sequeiro y el equipo quedó sin su Ri-quelme.
Los pibes del Frente Vecinal ni lentos ni perezosos tomaron el centro de la cancha y comenzaron a trabajar para la goleada. La tribuna estaba repleta y los plateistas apoyaban con aplausos el “jogo bonito” . En un rincón sentado estaba Marcelo Bataglia.
El colorado se salía de la vaina para ingresar al ruedo pero estaba imposibilitado por el cargo que actualmente ocupa. Cuando los proyectos pasaban sin resistencia del oficialismo ni una defensa contundente, el “colo” se iba poniendo verde esperanza.
Al finalizar la sesión nuestro asesor “la serpiente rastrera” observó como Ba-taglia se dirigía a los concejales en tono enérgico reprochando su actuación. ¿Esto último será cierto?.

  • Hantavirus
  • Momentos de gran expectación por no decir susto mayúsculo se vivieron en Bro-matología cuando un llamado oficial de La Plata, anunció que un empleado que estuvo varios días compartiendo tareas y hasta el mate podría tener hantavirus.
    El más preocupado era el “rubio” con algunos kilos de más que ya se veía internado en terapia intensiva y con el suero puesto. Las malas lenguas dicen que hasta habría realizado el testamento.
    El alivió llegó días después cuando comunicaron que los análisis fueron negativos.

  • Cartera
  • Varios chicos dejaron una cartera con dinero saliendo de sus costados en el medio de la calle 21 entre 44 y 45.
    El implemento estaba atado a un hilo. En total fueron como veinte los colonenses que cayeron en la trampa preparada por los inocentes niños que vivieron una tarde a plena risa.

  • Ex concejal
  • Un ex concejal radical quiere volver al ruedo. Hace pocos días conversó con referentes de partido opositor. El hombre le prometió llevar 600 votos por si solo. ¿Será cierto o sufre de inflación electoral agravada por recesión?




    Volver a Semanario Colon Doce