21/12/2001

Chismes varios

  • Chismes varios
  • El nuevo secretario del Concejo Deliberante no se priva de nada. En la primer sesión se olvidó los anteojos y obligó al presidente del Concejo Deliberante a leer las minutas de comunicación.
    En la segunda sesión mientras pasaba lista a los cuatro bloques y los respectivos ediles presentes expresó: “Por el bloque de la Alianza están presentes el Concejal Carlos Reybet y el concejal Ricardo Raineri, por el bloque de la Junta Vecinal Gerardo Soria y Silvia Sa-betta, por el bloque justi-cialista, Guillermo Sequei-ro, Cristina Gastónjauregui y Adrián Policani y por el subgrupo justicialista, Mártires Niz, Silvia Dangelis, Felipe Gilich y Viviana Ara-guás”. ¡Le faltó decir un subgrupo guerrillero y la hacia completa!.

  • Policías
  • En la Escuela Nº 1 ubicada en calle 48 y 18, luego del acto de fin de curso se habían olvidado la luz encendida. Las responsables al darse cuenta y al observar sospechosos merodeando el lugar pidieron acompañamiento policial.
    Las docentes ingresaron con miedo y cautelosamente y el policía tocó timbre como para ahuyentar a los posibles ladrones. El susto fue muy grande para las mujeres que no entendían nada ¡Cheeeee lo podemos poner en las bol.... sin retorno!.

  • Ex diputado
  • El calor era agobiante. La gente se amontonaba en el cajero del Bapro, ubicado en 47 y 22 y además ( como si fuera poco) debía realizar largas colas.
    La calentura iba creciendo. El “mudo de lata” solo largaba patacones serie “B” y para colmo solo representaban el 40 por ciento del sueldo.
    En ese momento tan particular, llegó ex legislador provincial a cobrar dieta de cuatro cifras muy infladas.
    La gente se impacientó y a la salida le dijeron de todo y hasta hubo empujones. El sentido común de algunos de los presentes hizo que algunos entraran en razones porque si no hubiera ocurrido una desgracia. Al que le falto sentido común fue al ex legislador debido a que la gente lo tomó como una provocación.
    ¡ Políticos por lo menos discreción!



    Volver a Semanario Colon Doce