14/12/2001

Chismes varios

  • Docente
  • Los ojos de Colón Doce están en casi todos los lugares.
    Un lector nos comentó que un docente corrige el semanario a dos colores, (verde y rojo) la suposición es que serían las faltas de ortografía y gramática.
    La verdad es que puede tener razón porque al cierre de edición es casi imposible revisar a fondo todos los detalles.
    Lo cierto es que también podemos por nuestra parte señalar “bolazos” escritos por el corrector. Lo nuestro es simplemente errores y mucha investigación.

  • Ultima cena
  • Los concejales salientes fueron despedidos con una cena en conocido restaurante de Ruta 8. El ambiente era cálido, pero hubo comensales que estaban en el lugar mientras se realizaba el agasajo y que observaron varios detalles.
    En primer lugar, los concejales se sentaron por bancadas, en un sector los justi-cialistas, en el otro extremo los radicales y en el medio los del FREPASO. Lo parejo fue el hambre y hubo ediles que se levantaron hasta tres veces para servirse las ricas entradas dispuestas en las bandejas.
    ¡Muchachos era una cena y no una sesión del Concejo Deliberante!. ¡Los tiempos son malos pero no hay que mezclar diversión con trabajo!. En segundo lugar, se observó una reunión de miniga-binete.
    En una mesa dialogaban sobre temas municipales, Marcelo Bataglia, el contador Juan Carlos Lavatelli y el actual intendente Miguel Lavatelli. ¿Estarían por sacar un decreto de necesidad y urgencia?.

  • El gato
  • El ex funcionario de largos bigotes se afila las uñas.
    Las versiones de la vuelta del “hombre fuerte” ganaron las calles y hasta se encuentra instaladas en la legislatura bonaerense.
    Mientras tanto como buen felino el hombre estira los músculos y mira con marcado disimulo a varias presas, imaginando hacia sus “adentros” las de plumas que van a volar.

  • Patacones
  • La gente está al borde de meterse sola a un chaleco de fuerza por la falta de circulante en la calle.
    A un conocido comerciante de calle 47, un cliente le preguntó si aceptaba patacones y muy campante contestó: “ Si en este momento dibujas un billete o me das un «Menem Trucho» lo acepto sin mirarlo”.



    Volver a Semanario Colon Doce