23/11/2001

Chismes varios...

  • En que baile...
  • La destitución de Carlos Mazzieri ya había terminado. En un rincón de la oficina del bloque de Concejales se pudo observar a Miguel Lavatelli sentado y el torso recostado sobre las rodillas y la cabeza entre sus manos. La pregunta es ¿Qué pensaría el nuevo Intendente ?. ¡En que baile te metiste Miguelito!

  • Ablande de hinchada
  • Las mujeres tienen más agallas que los hombres de eso no quedan dudas. La concejal Zulema Porporatto, mientras algunos colegas parecían “apichonados” ante la trascendente determinación que cambiaría la vida institucional de Colón, ella parecía muy tranquila, si hasta se animaba a pasear entre bancas, mientras que los adictos mazieristas insultaban desde la barra. La verdad es que ya puede ir a Afganistán como corresponsal de guerra.

  • El Poder
  • La conclusión es que la esencia del poder es algo indescifrable. Al mediodía Carlos Mazzieri había salido con todo el poder de la Comuna local.
    Luego de la destitución el ex intendente ingresó al Concejo Deliberante acompañado por Os-valdo Magdalena. Mazzieri quería hablar y el secretario de Prensa pidió el micrófono dos veces seguida.
    La respuesta la dio un empleado comunal que le dijo el equipo esta apagado y se retiro del lugar.

  • Concejales
  • En la sesión de la destitución de Carlos Mazzieri, los concejales casi se ponen verde de tomar mate. Es que los legisladores llegaron antes de la siete de la tarde para evitar ser agredidos o que no le permitan el paso los partidarios de Carlos Mazzieri. La sesión habrá durado 20 minutos pero los ediles se retiraron después de las once de la noche.
    La verdad que fueron cuatro horas de pura adre-nalina, mate y cigarrillos. También hubo caras para todos los gustos. El más “fresco” fue el Dr. Ulises Portillo, el más colorado el Laly Raineri y el más cansado Gerardo Morales. El mejor vestido con implecable traje fue Guillermo Sequeiro.
    Un dato que no fue menor es que Carlos Mazzieri lució la misma camisa (celeste) que lo vio victorioso cuando festejaba las elecciones de l995.



    Volver a Semanario Colon Doce