10/08/2001

Escopetazos a “Poroto” Larrovere

El jueves de madrugada un autor hasta ahora desconocido atacó a escopetazos la casa de Basilio “Poroto” Larrovere, ubicada en 53 y 15.

Según trascendió Larrovere y su esposa se encontraban descansando siendo las 2.45 de la madrugada, cuando un individuo descerrajo dos escopetazos en la ventana del dormitorio que da a la calle 15.
Los perdigones impactaron en la ventana dejando un agujero de gran tamaño y destrozando los vidrios interiores.

El matrimonio asustado no daba crédito a lo que estaba viviendo, cuando fragmentos de la construcción cayeron sobre la cama, realizando luego la correspondiente denuncia policial.
Una versión señala que el grave atentado podría haberse generado por entredicho con un empleado municipal por motivos laborales.
Esto no pudo ser confirmado pero el rumor con las horas fue tomando cuerpo y señalan que el funcionario municipal atacado podría haber encontrado una deslealtad laboral.

  • Robos
  • En las últimas horas se habrían detectado dos robos. En primer lugar fue afectada la firma Bertone Hnos. En este sentido, autores ignorados ingresaron a la granja ubicada en calle 17 y 29 y se habrían llevado 50 pollos de regular tamaño.

    El otro ilícito ocurrió en inmediaciones del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en el barrio Mirador del Lago.
    En el lugar estaba estacionado un vehículo perteneciente a Oscar López.
    Los malvivientes se llevaron el pasacaset, una campera y talonarios de un bono contribución puesto en circulación por la Sociedad Rural de Colón.




    Volver a Semanario Colon Doce