03/08/2001

Chismes varios

Las encuestas que “giran” en Colón sobre las posiciones que saldrán las internas justicialistas el próximo 12 de agosto hacen poner “rojo” a más de uno.

La verdad es que comenzó como nunca la “guerra” de las “mediciones” truchas y es parte de la guerra sicológica desatada que además tiene otros capítulos cuando los punteros visitan a los afiliados e independientes.
Algunos señalan como verdadera a una encuesta realizada por la gente de Eduardo Duhalde pero no muestran los “pelpas”, otros se regodean con los resultados de una consultora privada pero -oh casualidad- tampoco la enseñan.
Lo cierto es que es muchos rumores y poco las nueces que se pueden observar en vivo y directo. En este sentido, parece que habrá un empate de mentirosos.

  • Encuestas II
  • Un funcionario municipal esta más contento que perro con dos colas.
    El hombre dedicado a la venta de casas y campos, señala a quien lo escuche que el pasado jueves se comunicó con el Ministerio de Obras Públicas y según una encuesta realizada en nuestra ciudad por empresa privada, el intendente Carlos Mazzieri tiene el más alto porcentaje de adhesión de la provincia de Buenos Aires. El funcionario además fue felicitado por los ejecutivos provinciales.
    Sería bueno que pague para festejar algunos sandwich de miga en próxima conferencia de prensa donde seguramente realizará importante anuncio. La crisis es la crisis.

  • Gran Hermano II
  • La tranquilidad en el pueblo y en muchos “hombrecitos” esta llegando paulatinamente. Todo indica que el candidato colonense a la casa de “Gran Hermano II” fue eliminado en las gateras.
    El “chico” podría haber ido al programa con larga lista de nombres y tenía todas las cámaras del mundo para decirla y la verdad que imaginando esa circunstancia hubiésemos tenido venta asegurada de diarios mas o menos por 10 años. Lo que nos perdimos ¡Mama mía!.
    La verdad que hubiese sido un boom inigualable, mayor que el de Tamara y el bisexual juntos.



    Volver a Semanario Colon Doce