10/07/2001

Flash Policial de la fecha

  • Robaron, huyeron y lo pescaron
  • La policía detuvo a 8 individuos - siete menores y un mayor- que se dedicaban a robar en casas y comercios. La justicia los acusa de asociación ilícita con fines de robo.
    A los investigadores les llamó la atención que los acusados pertenecen a diversos barrios de la ciudad y tienen edades que oscilan entre los 14 a 17 años. Varios de ellos tenían antecedentes por ilícitos contra la propiedad.
    La policía los detuvo el domingo. Según pudimos saber, serían responsables del robo contra el minimercado “53 y 7” ubicado precisamente en calle 7 y 53 del barrio Mirador del Lago, propiedad de Mónica Gonzáles. En el lugar levantaron las rejas, rompieron el vidrio e ingresaron al local llevándose cigarrillos, vinos de distinto tipo, galletitas y otros comestibles.
    También la banda sería responsable del robo contra un comercio de ropas, ubicado en calle 47 casi 23, propiedad de Irene Cukas, con domicilio en la ciudad de Rojas.
    En el comercio destrozaron una vidriera, ingresando al local para llevarse casi 50 buzos de distintos tipos. La policía durante distintos operativos pudo recuperar los buzos y mercadería varias.

  • Se accidentó ciclista
  • Un ciclista resultó seriamente lesionado cuando circulaba por Ruta 8 a la altura de la empresa San Sebastián. Se trata de Andrés Laboret con domicilio en calle 20 entre 44 y 45.
    Según trascendió Laboret fue atropellado por un camión que circulaba en el mismo sentido. El camionero huyó y el accidentado fue auxiliado por ocasionales automovilistas. En el Hospital Municipal se pudo constatar que tenía contusiones varias pero no revestían gravedad.

  • Chocan una casa
  • En la madrugada del domingo un auto sin control chocó contra una casa ubicada en el barrio 9 de julio.
    El convecino Oscar Oses se trasladaba con su auto Ford Falcón cuando por motivos que se desconocen perdió el control del vehículo y se estrelló contra un garage en proximidades de calle 52 y 23.
    Los daños en vehículo y en la casa fueron importantes.



    Volver a Semanario Colon Doce