01/07/2001

Notas Policiales

  • Roban en Sermar
    robo_sermar2.jpg - 76626 Bytes El sábado autores desconocidos robaron la mueblería Sermar Muebles, propiedad de Héctor Fernández, ubicada en calle 16 y 48.

    Los malvivientes destrozaron la puerta blindex por la cual se ingresa al local y rápidamente se apoderaron de equipos de música, estufas, radios, calefones, videos y planchas.

    Se presume que el hechó aconteció a las 4 de la madrugada y que los malvivientes se movilizaban con un vehículo.



  • Asaltaron la Nueva Aurora
  • En la noche del viernes dos individuos que se trasladaban en moto, asaltaron la estación de servicio La Nueva Aurora, propiedad de Osacar Centani, ubicado en Ruta 8 kilómetro 262.

    Los cacos llegaron al lugar y pidieron al empleado la carga de nafta, en ese momento lo amenazaron con un arma de fuego sacándole la suma de 100 pesos.

    Por último, se alejaron del lugar con rumbo a Pergamino. Los investigadores piensan que los asaltantes serían de esa ciudad.

  • Detuvieron asaltante
  • El viernes a las 12.30, la policía de Colón detuvo a un individuo que habría asaltado a Juan Gasparini, martillero público de nuestra ciudad.

    El acusado identificado como Héctor Ortiz de 21 años, tenía la pulsera de control electrónico del servicio penitenciario bonaerense.
    La policía lo aprendió en proximidad del denominado puente Santamarina cuando circulaba en bicicleta. En su poder se encontró un revolver calibre 22 que guardaba en su campera.
    A las 16.30 la policía con orden judicial allanó el domicilio de Ortiz, situado en calle 22 entre 55 y 56. En el lugar se secuestró 33 CD y una guitarra. Los elementos habían sido robados a Gasparini.
    Como se recordará el martillero fue asaltado el lunes pasado a las 13, cuando un individuo llamó a su puerta y luego de requerir por información sobre una vivienda en alquiler lo apuntó con una arma de fuego pidiendo el dinero que tenía en ese momento.
    También actuó un cómplice encapuchado que ingresó a la vivienda buscando en el mobiliario elementos de valor. Los ladrones se llevaron la suma de 100 pesos los CD y la guitarra.
    Por otro lado, por la numeración del arma de fuego que llevaba Ortiz en el momento de su detención se pudo aclarar otro ilícito.
    El revólver calibre 22, había sido sustraído a Domingo Noé, domiciliado en calle 40 y 15. En este sentido, meses atrás desconocidos habían roto la ventana de la vivienda e ingresado a la misma llevándose el arma y otros artículos de valor.
    Se presume que Ortiz habría sido autor de otros atracos que acontecieron en nuestra ciudad en los últimos tiempos.
    El detenido tenía la pulsera electrónica de control satelital que impone el Servicio Penitenciario bonaerense y podía salir de su vivienda para trabajar hasta la hora 14.




    Volver a Semanario Colon Doce